Pilar Vivó

Para conseguir plaza es completamente imprescindible obtener una buena calificación en la fase de defensa oral de la programación. La famosa “ encerrona “ se ha convertido ahora en una prueba donde entregas la programación didáctica y la defiendes delante del tribunal. Esta prueba pondera el 50% de toda la nota de examen. Si , has leído bien…el 50 % de todo el examen te lo juegas en la prueba de programación didáctica. En la mayoría de especialidades en las últimas convocatorias, si apruebas esta fase o tienes buena nota tienes la plaza prácticamente garantizada.

Como experta desde hace más de 25 años en la preparación de esta prueba en miles de opositores , he constado que si haces lo que el tribunal espera de ti en esta prueba, te querrán como compañ[email protected] funcionario de carrera y te pondrán buena nota consiguiendo así tu plaza. Eso es lo que tenemos que lograr juntos.

A por ello compañ[email protected]!


 

  • Licenciada en Psicología.1990
  • Master en Terapia Gestalt 1990-1993.Terapeuta Gestalt desde 1993.
  • Orientadora IES. Conselleria Educación, desde 1992.
  • Autora de numerosas publicaciones docentes y programaciones didácticas desde el año 2000. Coordinadora de más de 170 volúmenes sobre temarios de oposiciones desde 2000.
  • Ponente sobre Programación y Evaluación por competencias del CEFIRE. 2011-2013
  • Directora de IVEP. Centro Formación Profesional Homologado por el SERVEF desde 1996- 2006. Directora de Formación IVEP desde 1996. Directora Editorial IVEP desde 2008